Enviar dinero desde Alemania

¿Eres residente o visitante en Alemania y deseas enviar dinero de forma segura a tus familiares o amigos? ¿Estás buscando una empresa que sea económica, fiable y segura? Existen una gran variedad de compañías que puedes utilizar, pero definitivamente la empresa que está más definida con las características antes mencionadas es AZIMO.

Muchas personas pensarán que para esto están los bancos, sin embargo, al ser una transferencia internacional las comisiones pueden ser muy altas y esto le restaría monto a la cantidad de dinero que pensabas enviar, o puedes ahorrarlo, como tú prefieras.

Es por ello que se recomienda utilizar plataformas Online, que te brindan comodidad, ya que puedes hacerlo desde tu propia casa y es muy fácil de usar, sin ningún tipo de complicaciones como lo es Azimo.

Uno de los principales retos de esta entidad es hacer que él envió de dinero sea más fácil y rentable que nunca. Hoy hablaremos de esta maravillosa empresa que está revolucionando el mundo de las transferencias internacionales.

Esta maravillosa empresa te ofrece un servicio seguro y transparente para hacer envíos de dinero en el extranjero, permitiéndote realizar trasferencias a más de 190 países en más de 80 divisas diferentes.

Ventajas que te harán quedarte con Azimo:

  • En ella puedes enviar dinero a tus seres queridos sin ningún tipo de dificultades, además ¡ellos también pueden enviarte dinero a ti!
  • Tiene una App para móvil muy sencilla, intuitiva y cómoda.
  • Puedes realizar envíos a una gran extensión de países como: España, Suiza, Colombia, Italia, reino Unido, Portugal, Luxemburgo, Bélgica, entre muchos otros más.
  • Sus transferencias son bastante rápidas, tanto para enviar como para recibir, pueden llegar en cuestión de horas.
  • El dinero puede ser transferido a una cuenta bancaria o retirado en efectivo.
  • Transparencia es otra de las palabras que define a esta entidad, otro punto muy importante, desde el primer instante te identifican que cambio se ha utilizado y las comisiones que te han aplicado por la transferencia.
  • Azimo es una compañía 100% legal respaldada por la Autoridad de Servicios Financieros para emitir dinero electrónico. Además, también disponen de la licencia de la Dirección de Aduanas y Rentas Pública y la organización alemana TUV.

¿Cómo funciona Azimo?

Si con estas ventajas te has decidido en que Azimo es la mejor opción para ti, obviamente debes conocer cómo usarla.

Lo primero que debes saber es que esta compañía no tiene una tarifa fija, las comisiones por tus transferencias se basarán en el tipo de divisa y la cantidad que vas a enviar.

Las formas de pago aceptadas por Azimo son: transferencia de tarjetas Visa, MasterCard y Maestro o transferencias bancarias. Ten en cuenta que si vas a utilizar una tarjeta de crédito se te añadirá coste fijo adicional de 2,99%.

Sin importar que necesites hacer transferencias a tus familiares en el extranjero, adelanto de dinero para viajes, invertir dinero en otros países, realizar una causa social, cualquier cosa que se te ocurra con pagos internacionales Azimo es la App indicada para ti.

Además, ¡Te tenemos una súper noticia! Si eres cliente nuevo en la plataforma, te obsequiamos el código LUISB1 para que recibas un bono de 10€ para que lo uses en tu primera trasferencia.

Esperamos el post haya sido de tu agrado y puedas aprovecharlo. ¡Gracias por leernos!

Nuestro web utiliza cookies para ofrecerte una mejor experiencia en esta página. Protección de Datos